¡Volvimos a hacerlo! En La Línea Publicidad volvimos a cargar nuestras pilas trabajando con Pepe Jeans y, de nuevo, conseguimos un resultado óptimo.
Los pasados días 4 y 5 de Mayo, nuestra agencia realizó un evento para Pepe Jeans. Ciudades como Madrid, Lisboa, París, Barcelona, Amsterdam o Berlín se implicaron con nosotros para realizar la nueva experiencia de Pepe, The Jorney It’s hapenning.
Cócteles, diversión, promociones exclusivas, música en directo… fueron algunos de los principales protagonistas durante ambos días. Ambientamos las tiendas de forma tropical bajo el concepto The Jorney y para ello no sólo utilizamos decoración de la tienda sino también golosinas tropicales, cócteles caribeños, ítems divertidos para el photocall, así como vestuario para el staff y Dj’s que amenizaban el ambiente con su música estilo pop tropical.
La gente no dejaba de entrar y salir para ser participe de todo lo que se había organizado, querían compartir con nosotros esta nueva experiencia Pepe 2017. Una experiencia que estamos seguros tendrá resultados positivos gracias al gran trabajo que todo el equipo ha realizado. De momento quedamos satisfechos con todas las personas que asistieron y disfrutaron con nosotros de la música, las fotos y, en definitiva, con Pepe Jeans.
Como os imagináis, coordinar equipos en 5 países y 6 ciudades no es fácil y menos en tiempo récord. Pero no es la primera vez, ni esperemos que sea la última. Así pues, en La Línea Publicidad no nos paramos aquí. Después de mucho trabajo que no se ve, preparando proyectos, comienza ya la época fuerte, pronto os contaremos. Eventos tan cools como este hacen que la agencia se llene de motivación para seguir trabajando. Y es que, todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Feliz Miércoles a todos!